Udyr

Udyr
8/107/104/107/10ADDefensaAPDificultad
Daño: 66 (+5/nivel)
Alcance de Ataque: 125
Velocidad de Movimiento: 345
Armadura: 34 (+4/nivel)
Resistencia Mágica: 32.1 (+1.3/nivel)

#13529.7%Popularidad mensualMensual victoria porcentaje
Puntos de Vida:       593.32 (+99/nivel)
Puntos de Maná: 270.4 (+30/nivel)
Velocidad de Ataque: 0.658 (+2.7%/nivel)
  1. P
  2. Q
  3. W
  4. E
  5. R

Información de Counter

Agilidad del mono Vídeo

×

Al adoptar una posición, Udyr gana velocidad de ataque y velocidad de movimiento adicionales durante un breve periodo de tiempo. Este efecto se puede acumular varias veces.

Posición del tigre Vídeo

×
El enfriamiento de 6s45 Maná

Posición del tigre - Activación: la velocidad de ataque de Udyr aumenta durante varios segundos. Efecto persistente: el primer ataque de Udyr y uno de cada tres a partir de ese momento infligirán una gran cantidad de daño a lo largo de 2 s.

Posición de la tortuga Vídeo

×
El enfriamiento de 6s45 Maná

Posición de la tortuga - Activación: Udyr obtiene un escudo temporal que absorbe daño. Efecto persistente: el primer ataque y uno de cada tres a partir de ese momento curan a Udyr un 2,5% de su vida máxima.

Posición del oso Vídeo

×
El enfriamiento de 6s45 Maná

Posición del oso - Activación: la velocidad de movimiento de Udyr aumenta durante poco tiempo. Efecto persistente: los ataques básicos de Udyr aturden al objetivo durante 1 s. Este efecto no puede aplicarse al mismo objetivo más de una vez cada varios segundos.

Posición del fénix Vídeo

×
El enfriamiento de 6s45 Maná

Posición del fénix - Activación: Udyr emite ondas de fuego que infligen daño a los enemigos cercanos. Efecto persistente: el primer ataque de Udyr y uno de cada tres a partir de ese momento envuelven a los enemigos en frente de él en llamas.

Objetos Comunes: Lágrima de la diosa (carga rápida) Snack para poros Tabi de ninja Botas de mercurio Coraza del muerto Tótem guardián (talismán) +