Hecarim

Daño: | 66 (+3.2/nivel) |
Alcance de Ataque: | 175 |
Velocidad de Movimiento: | 345 |
Armadura: | 36 (+4/nivel) |
Resistencia Mágica: | 32.1 (+1.3/nivel) |
Puntos de Vida: | 580 (+90/nivel) |
Puntos de Maná: | 277.2 (+40/nivel) |
Velocidad de Ataque: | 0.67 (+2.5%/nivel) |
Información de Counter
Sendero de guerra Vídeo
×Hecarim obtiene daño de ataque igual a un porcentaje de su velocidad de movimiento adicional.
Alboroto Vídeo
×Hecarim hiende su arma, infligiendo daño físico a los enemigos cercanos. Si Hecarim inflige daño al menos a un enemigo, aumenta el daño y reduce el enfriamiento de los siguientes Alborotos.
Espíritu de pavor Vídeo
×Hecarim inflige daño mágico a los enemigos cercanos durante un breve periodo de tiempo. Hecarim recupera una cantidad de vida equivalente a un porcentaje del daño sufrido por los enemigos.
Carga devastadora Vídeo
×La velocidad de movimiento de Hecarim aumenta durante un breve periodo de tiempo en el que puede moverse entre unidades. Su siguiente ataque derriba al objetivo e inflige daño físico adicional en función de la distancia recorrida tras haber activado la habilidad.
Envite de sombras Vídeo
×Hecarim invoca jinetes espectrales y carga, infligiendo daño mágico en línea recta. Hecarim crea una onda de choque al terminar su carga que hace que los enemigos cercanos huyan aterrorizados.
Objetos Comunes: | ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |