Syndra

Syndra
2/103/109/108/10ADDefensaAPDificultad
Daño: 53.872 (+2.9/nivel)
Alcance de Ataque: 550
Velocidad de Movimiento: 330
Armadura: 24.712 (+3.4/nivel)
Resistencia Mágica: 30

#4548.9%Popularidad mensualMensual victoria porcentaje
Puntos de Vida:       511.04 (+78/nivel)
Puntos de Maná: 384 (+60/nivel)
Velocidad de Ataque: 0.625 (+2%/nivel)
  1. P
  2. Q
  3. W
  4. E
  5. R

Información de Counter

Trascendencia Vídeo

×

Los hechizos obtienen efectos adicionales cuando alcanzan el rango máximo.

Esfera Oscura: El tiempo de vida de la esfera aumenta a 8 segundos.
Fuerza de Voluntad: Inflige 20% de daño verdadero adicional.
Dispersar a los Débiles: La amplitud del hechizo aumenta un 50%.
Poder Desatado: El alcance aumenta en 75.

Esfera Oscura Vídeo

×
El enfriamiento de 4s40/50/60/70/80 de Maná

Syndra conjura una esfera oscura e inflige daño mágico. La esfera permanece y se puede manipular con las demás habilidades.

Fuerza de Voluntad Vídeo

×
El enfriamiento de 12/11/10/9/8s60/70/80/90/100 Maná

Syndra recoge y lanza una Esfera Oscura o un súbdito enemigo, infligiendo daño mágico y reduciendo la Velocidad de Movimiento de sus enemigos.

Dispersar a los Débiles Vídeo

×
El enfriamiento de 16/15/14/13/12s50 de Maná

Syndra empuja a los enemigos y a las Esferas Oscuras e inflige daño mágico. Los enemigos impactados por las Esferas Oscuras son aturdidos.

Poder Desatado Vídeo

×
El enfriamiento de 120/100/80s100 de Maná

Syndra bombardea a un campeón enemigo con todas sus Esferas Oscuras.

Objetos Comunes: Botas de Hechicero Morellonomicón Báculo del Vacío Alteración de Visión Lejana Eco de Luden Sombrero Mortífero de Rabadon +