Syndra

Syndra
2/103/109/108/10ADDefensaAPDificultad
Daño: 53.872 (+2.9/nivel)
Alcance de Ataque: 550
Velocidad de Movimiento: 330
Armadura: 24.712 (+3.4/nivel)
Resistencia Mágica: 30 (+0.5/nivel)

#1844.5%Popularidad mensualMensual victoria porcentaje
Puntos de Vida:       523 (+90/nivel)
Puntos de Maná: 480 (+30/nivel)
Velocidad de Ataque: 0.625 (+2%/nivel)
  1. P
  2. Q
  3. W
  4. E
  5. R

Información de Counter

Trascendencia Vídeo

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Las habilidades obtienen efectos adicionales cuando están al nivel máximo.

Esfera oscura: Inflige un 15% más de daño contra campeones.
Fuerza de voluntad: Inflige un 20% adicional de daño verdadero.
Dispersar a los débiles: La amplitud del hechizo aumenta un 50%.
Poder desatado: El alcance aumenta en 75.

Esfera oscura Vídeo

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El enfriamiento de 4s40/50/60/70/80 de maná

Syndra conjura una Esfera oscura e inflige daño mágico. La esfera permanece y se puede manipular con las demás habilidades.

Fuerza de voluntad Vídeo

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El enfriamiento de 12/11/10/9/8s60/70/80/90/100 de maná

Syndra coge y lanza una Esfera oscura o un súbdito enemigo, infligiendo daño mágico y reduciendo la velocidad de movimiento de sus enemigos.

Dispersar a los débiles Vídeo

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El enfriamiento de 16/15/14/13/12s50 de maná

Syndra empuja a los enemigos y las Esferas oscuras e inflige daño mágico. Los enemigos impactados por las Esferas oscuras quedan aturdidos.

Poder desatado Vídeo

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El enfriamiento de 120/100/80s100 de maná

Syndra bombardea a un campeón enemigo con todas sus Esferas oscuras.

Objetos Comunes: Botas de hechicero Morellonomicón Tótem guardián (talismán) Tormento de Liandry Eco de Luden Bastón del Vacío +