Akali

Akali
5/103/108/107/10ADDefensaAPDificultad
Daño: 62.4 (+3.3/nivel)
Alcance de Ataque: 125
Velocidad de Movimiento: 345
Armadura: 23 (+3.5/nivel)
Resistencia Mágica: 32.1 (+1.3/nivel)

#11246.9%Popularidad mensualMensual victoria porcentaje
Puntos de Vida:       550 (+85/nivel)
Puntos de Maná: 200
Velocidad de Ataque: 0.694 (+3.2%/nivel)
  1. P
  2. Q
  3. W
  4. E
  5. R

Información de Counter

Marca del asesino Vídeo

×

Infligir daño de hechizo a un campeón crea un anillo de energía a su alrededor. Salir del anillo potencia el próximo autoataque de Akali con alcance y daño adicional.

Pleno de cinco puntas Vídeo

×
El enfriamiento de 1.5s100/95/90/85/80 Energía

Akali lanza cinco kunais que ralentizan e infligen daño en función de su daño de ataque y poder de habilidad adicionales. Al lanzarse con la energía casi al completo, Pleno de cinco puntas cura a Akali.

Velo del crepúsculo Vídeo

×
El enfriamiento de 17/15.5/14/12.5/11sRestaura {{ energyrestore }} de energía

Akali lanza una cortina de humo. Mientras se encuentra dentro del área, Akali se vuelve invisible, no puede ser seleccionada como objetivo de hechizos ni ataques enemigos y obtiene velocidad de movimiento adicional. Si ataca o usa habilidades, se revela durante unos instantes.

Voltereta shuriken Vídeo

×
El enfriamiento de 16/14.5/13/11.5/10s30 Energía

Da una voltereta hacia atrás y lanza un shuriken hacia adelante que inflige daño físico. La primera nube de humo o enemigo golpeado queda marcado. Puede volver a usarse para desplazarse hasta el objetivo marcado e infligir el mismo daño.

Ejecución perfecta Vídeo

×
El enfriamiento de 120/100/80sSin coste

Akali salta en una dirección, aturdiendo e infligiendo daño a los enemigos que golpea. Segundo lanzamiento: Akali se desliza en una dirección y ejecuta a todos los enemigos que golpea.

Objetos Comunes: Sable-pistola hextech Tótem guardián (talismán) Botas de mercurio Vara explosiva Tomo amplificador Botas de hechicero +