Karma

Karma
1/107/108/105/10ADDefensaAPDificultad
Daño: 54 (+3.3/nivel)
Alcance de Ataque: 525
Velocidad de Movimiento: 335
Armadura: 26 (+3.8/nivel)
Resistencia Mágica: 30 (+0.5/nivel)

#3747.3%Popularidad mensualMensual victoria porcentaje
Puntos de Vida:       534 (+95/nivel)
Puntos de Maná: 374 (+50/nivel)
Velocidad de Ataque: 0.625 (+2.3%/nivel)
  1. P
  2. Q
  3. W
  4. E
  5. R

Información de Counter

Fuego reunificador Vídeo

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Reduce el enfriamiento de Mantra cada vez que Karma inflige daño a un campeón enemigo con una de sus habilidades o ataques básicos.

Llama interior Vídeo

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El enfriamiento de 8/7.5/7/6.5/6s55 Maná

Karma lanza una bola de energía espiritual que explota e inflige daño al golpear a una unidad enemiga.

Bonificación de Mantra: Además de la explosión, Mantra aumenta el poder destructivo de Llama interior, lo que crea una onda abrasiva que inflige daño tras unos instantes.

Resolución concentrada Vídeo

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El enfriamiento de 12s50/55/60/65/70 Maná

Karma crea un vínculo entre el objetivo enemigo y ella que inflige daño y lo revela. Si no se rompe el vínculo, el objetivo queda inmovilizado y vuelve a recibir daño.

Bonificación de Mantra: Karma fortalece el vínculo, lo que, además de curarla, amplía la duración de la inmovilización.

Inspiración Vídeo

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El enfriamiento de 10/9.5/9/8.5/8s50/55/60/65/70 Maná

Karma invoca un escudo protector que absorbe el daño recibido y aumenta la velocidad de movimiento del aliado protegido.

Bonificación de Mantra: El objetivo irradia energía, lo que refuerza el escudo inicial y aplica Inspiración a los campeones aliados cercanos.

Mantra Vídeo

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El enfriamiento de 40/38/36/34sSin coste

Karma potencia su siguiente habilidad para conseguir un efecto adicional. Mantra está disponible al nivel 1 y no necesita puntos de habilidad.