Senna

Senna
7/102/106/107/10ADDefensaAPDificultad
Daño: 50
Alcance de Ataque: 600
Velocidad de Movimiento: 330
Armadura: 28 (+3.5/nivel)
Resistencia Mágica: 30 (+0.5/nivel)

Puntos de Vida:       520 (+75/nivel)
Puntos de Maná: 350 (+45/nivel)
Velocidad de Ataque: NaN (+4%/nivel)
  1. P
  2. Q
  3. W
  4. E
  5. R

Absolución Vídeo

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Cuando mueren unidades cerca de Senna, la Niebla Negra atrapa sus almas en intervalos periódicos. Senna puede atacar a estas almas para liberarlas y absorber la niebla que las retiene. La Niebla Negra aumenta el poder de su cañón reliquia: daño de ataque, alcance y probabilidad de impacto crítico aumentados.

Los ataques del cañón reliquia de Senna tardan más en dispararse, infligen daño adicional y le otorgan una parte de la velocidad de movimiento de su objetivo durante un breve periodo de tiempo.

Oscuridad lacerante Vídeo

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El enfriamiento de 15s70/80/90/100/110 Maná

Senna lanza un rayo de luz y sombra de los cañones gemelos de su arma reliquia que atraviesa la zona objetivo, cura a los aliados e inflige daño a los enemigos.

Último abrazo Vídeo

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El enfriamiento de 11s50/55/60/65/70 Maná

Senna lanza una ola de Niebla Negra. Si golpea a un enemigo, se queda enganchada a él, lo inmoviliza y, poco después, inmoviliza a todas las unidades cercanas.

Maldición de la Niebla Negra Vídeo

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El enfriamiento de 26/24.5/23/21.5/20s70 Maná

Senna reúne la niebla que ha acumulado en su arma e invoca una tormenta a su alrededor, entregándose a la oscuridad y convirtiéndose en un espectro. Los aliados que entran en la zona quedan camuflados y adoptan la apariencia de espectros mientras están envueltos en niebla. Los espectros aumentan su velocidad de movimiento, no se pueden seleccionar como objetivos y ocultan su identidad.

Sombra del amanecer Vídeo

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El enfriamiento de 160/140/120s100 Maná

Senna invoca la fuerza de las reliquias de los Centinelas caídos y su cañón despliega una mezcla sagrada de luz y oscuridad. Entonces, dispara un rayo global que otorga un escudo a sus aliados e inflige daño a los enemigos que estén en el centro del impacto.