Darius

Darius
9/105/101/102/10ADDefensaAPDificultad
Daño: 64 (+5/nivel)
Alcance de Ataque: 175
Velocidad de Movimiento: 340
Armadura: 39 (+4/nivel)
Resistencia Mágica: 32 (+1.3/nivel)

#6752.2%Popularidad mensualMensual victoria porcentaje
Puntos de Vida:       582 (+100/nivel)
Puntos de Maná: 263 (+57.5/nivel)
Velocidad de Ataque: 0.679 (+1%/nivel)
  1. P
  2. Q
  3. W
  4. E
  5. R

Información de Counter

Hemorragia Vídeo

×

Los ataques y habilidades de daño de Darius hacen que los enemigos sangren durante 5 s, lo que les causa daño físico. Se puede acumular hasta 5 veces. Darius se enfurece y obtiene un gran daño de ataque cuando su objetivo alcanza el máximo de acumulaciones.

Diezmar Vídeo

×
El enfriamiento de 9/8/7/6/5s30/35/40/45/50 Maná

Darius reúne fuerzas y traza un amplio círculo con su hacha. Los enemigos a los que golpee con su hoja sufrirán más daño que los que sean golpeados por el mango. Darius se cura en función al número de campeones enemigos y monstruos gigantes alcanzados por la hoja.

Golpe atroz Vídeo

×
El enfriamiento de 7/6.5/6/5.5/5s40 Maná

El siguiente ataque de Darius alcanza al enemigo en una arteria vital. Mientras se desangra, su velocidad de movimiento disminuye.

Atrapar Vídeo

×
El enfriamiento de 24/21/18/15/12s70/60/50/40/30 Maná

Darius pone a punto su hacha, lo cual provoca que, de forma pasiva, su daño físico ignore un porcentaje de la armadura de su objetivo. Cuando se activa, Darius barre a sus enemigos con el gancho de su hacha y los acerca hacia él.

Guillotina noxiana Vídeo

×
El enfriamiento de 120/100/80s100/100/0 Maná

Darius salta hacia un campeón enemigo y le asesta un golpe letal que inflige daño verdadero. Este daño se ve incrementado por cada acumulación de Hemorragia que tenga el objetivo. Si el ataque con Guillotina noxiana es letal, se reinicia el enfriamiento durante un corto periodo de tiempo.