Samira

Samira
8/105/103/106/10ADDefensaAPDificultad
Daño: 57 (+3/nivel)
Alcance de Ataque: 500
Velocidad de Movimiento: 335
Armadura: 26 (+3/nivel)
Resistencia Mágica: 30 (+0.5/nivel)

Puntos de Vida:       530 (+88/nivel)
Puntos de Maná: 348.88 (+38/nivel)
Velocidad de Ataque: NaN (+3.3%/nivel)
  1. P
  2. Q
  3. W
  4. E
  5. R

Impulso temerario Vídeo

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Samira realiza un combo cuando golpea con ataques o habilidades distintas al golpe anterior. Los ataques cuerpo a cuerpo de Samira infligen daño mágico adicional. Los ataques de Samira contra enemigos afectados por inmovilizaciones harán que se deslice hasta que estén a su alcance. Si el enemigo ha sido lanzado por los aires, lo mantendrá en el aire unos instantes más.

Clase Vídeo

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El enfriamiento de 6/5/4/3/2s30 Maná

Samira realiza un disparo o ataca con su espada, lo que inflige daño. Si se lanza durante Carrera salvaje, golpea a todos los enemigos que haya en su camino al completarse.

Giro de espada Vídeo

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El enfriamiento de 30/28/26/24/22s60 Maná

Samira golpea a su alrededor, inflige daño a los enemigos y destruye los proyectiles enemigos.

Carrera salvaje Vídeo

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El enfriamiento de 20/18/16/14/12s40 Maná

Samira se desliza a través de un enemigo (incluye estructuras), corta a los enemigos a los que atraviesa y obtiene velocidad de ataque. Asesinar a un campeón enemigo reinicia el enfriamiento de esta habilidad.

Gatillo infernal Vídeo

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El enfriamiento de 8s100/50/0 Maná

Samira desata con sus armas un torrente de disparos con los que daña a todos los enemigos que se encuentren a su alrededor.