Rengar

Rengar
7/104/102/108/10ADDefensaAPDificultad
Daño: 60 (+1.5/nivel)
Alcance de Ataque: 125
Velocidad de Movimiento: 345
Armadura: 25.88 (+3/nivel)
Resistencia Mágica: 32.1 (+1.3/nivel)

#4049.2%Popularidad mensualMensual victoria porcentaje
Puntos de Vida:       586.2 (+90/nivel)
Puntos de Maná: 4
Velocidad de Ataque: 0.679 (+3.5%/nivel)
  1. P
  2. Q
  3. W
  4. E
  5. R

Información de Counter

Depredador Invisible Vídeo

×

Al estar en la maleza, Rengar salta hacia su objetivo con su ataque básico.

Las habilidades de Rengar acumulan Ferocidad. Al alcanzar el máximo de Ferocidad, su siguiente habilidad se carga de poder y le otorga Velocidad de Movimiento al lanzarse, pero perderá instantáneamente toda su Ferocidad si abandona el combate.

Asesinar campeones enemigos otorgan a Rengar trofeos para su Collar de Dientehueso, lo que aumenta de forma permanente su Daño de Ataque.

Fiereza Vídeo

×
El enfriamiento de 0.25sGenera 1 de Ferocidad

Rengar corta a todos los enemigos en un arco antes de perforar a todos los enemigos en una línea. Lanzar esto fuera de alcance mueve a Rengar una corta distancia hacia esa dirección.

Efecto de Ferocidad: causa daño aumentado.

Rugido de Batalla Vídeo

×
El enfriamiento de 0.25sgenera 1 de Ferocidad

Rengar desata un rugido de batalla, daña a los enemigos cercanos y se cura por un poco del daño que recibió recientemente.

Efecto de Ferocidad: además, elimina los efectos de control de masas sobre él y lo vuelve inmune a ellos por un corto periodo.

Boleadoras Vídeo

×
El enfriamiento de 0.25sGenera 1 de Ferocidad

Rengar arroja su boleadora, lo que ralentiza al primer objetivo alcanzado por un breve periodo.

Efecto de Ferocidad: enraíza al objetivo.

Adrenalina del Cazador Vídeo

×
El enfriamiento de 130/100/70sSin costo

El instinto de cazador de Rengar lo domina. Entra en camuflaje y revela al campeón enemigo más cercano en un amplio radio a su alrededor. Durante Adrenalina del Cazador, Rengar obtiene Velocidad de Movimiento y puede abalanzarse contra el enemigo rastreado que será un golpe crítico seguro, incluso sin estar en la maleza.

Objetos Comunes: Tótem Centinela (Baratija) La Cuchilla Oscura Botas Jonias de la Lucidez Espada Fantasma de Youmuu Alteración de Oráculo Hoja Crepuscular de Draktharr +